viernes, 10 de junio de 2011

La Papaya y Sus Enzimas Digestivas

Estudios sobre las propiedades de la papaya han confirmado muchas de sus virtudes...
 
Regulador del tránsito intestinal, pues combate el estreñimiento y actúa como un laxante suave, agiliza cicatrizaciones externas e internas (úlceras gástricas). La más importante de estas virtudes es el descubrimiento de una enzima de proteína digestiva.

La enzima, también es conocida como la papaína, similar a la pepsina en su acción digestiva y es reconocida que es tan poderosa que puede digerir 200 veces su propio peso en proteína. Su efecto es ayudar a las enzimas del propio cuerpo en la asimilación de un máximo valor nutricional desde los alimentos para suministrar energía y materiales de para la construcción del cuerpo.

Acción natural
Las enzimas son los caballitos de batalla del proceso digestivo; sin ellas no podríamos digerir nuestros alimentos. La actividad enzimática de la papaya ha sido utilizada como coadyuvante para una digestión saludable y para aliviar los problemas digestivos. El fruto de la papaya, así como otras partes del árbol de papaya, contiene papaína, una enzima que contribuye a la digestión de las proteínas. Esta enzima se encuentra en concentraciones muy elevadas en los frutos maduros. Con el extracto de papaína se elaboran suplementos dietéticos en base a enzimas digestivas.

La actividad proteolítica de las enzimas de la papaya pueden ser usadas dentro de los parámetros, como enzimas que puedan sustituir las enzimas digestivas, particularmente en aquellas condiciones como en la pancreatitis. La papaya tiene también efectos antimicrobiales, antihelmínticos y anti- ulcerativos. 

Beneficios de la papaína (enzima de la papaya)
Los beneficios de las enzimas de papaya existen en abundancia, pero no se conocieron hasta la década de 1870, es decir, alrededor de un siglo después de la efectividad de la papaya como una hierba medicinal reconocida. Tras su descubrimiento, la enzima papaína o la papaya fue sometido a una extensa investigación, que estableció las demandas de los diversos beneficios de la enzima de papaya, la más prominente es el tratamiento de problemas digestivos.

He aquí algunos de estos beneficios:
  • Una enzima digestiva útil, la papaína ayuda a que el estómago para romper las proteínas fácilmente con el fin de facilitar la absorción de los nutrientes.
  • Enzimas de papaya ayuda a disolver las grasas y suavizar la textura de la piel, y es por lo tanto, se encuentran en productos de belleza diferentes.
  • También es uno de los agentes de prominentes anti-inflamatorio que ayuda a calmar el estómago y aliviar edemas.
  • Enzima de papaya también ha demostrado eficacia en el tratamiento de las úlceras y la disolución de las membranas en la difteria.
  • La papaína es también eficaz en la reducción de la inflamación y la fiebre que se desarrolla después de la cirugía.
  • Estas enzimas también son útiles en el tratamiento de la inflamación y los moretones de la reducción de la inflamación mucosa y en las malas.
  • El tratamiento de las alergias alimentarías diferentes es posible con la ayuda de estas enzimas.
  • La papaína también ayuda en el tratamiento de herpes labial.
  • Papaya enzimas también ayudan en la regulación del síndrome del intestino irritable.
  • Tomando enzimas de la papaya es conocido por ayudar en la limpieza de los tejidos muertos en el cuerpo, y mantener la piel saludable.
  • Las personas que sufren de esguinces y las cepas diferentes pueden obtener alivio mediante la inclusión de enzimas de la papaya en su dieta.
  • Diversos estudios han demostrado que la papaína es un inmunoestimulante excelente, lo que ayuda en el impulso de nuestro sistema inmunológico.
  • Dosis baja puede ayudar a las personas que padecen trastornos dispépticos, facilitando la digestión apropiada.
  • Los estudios han revelado que la papaína también ayuda a aliviar el dolor de garganta inflamación y dolor en los senos.
Estas enzimas son muy eficaces, e incluso una pequeña cantidad de enzimas de la papaya es suficiente para mantenerse saludable y para hacer frente a diversos trastornos.

1 comentario:

  1. Voy a probar la Enzima de papaya. Luego les cuento que tal me va.....

    ResponderEliminar