sábado, 23 de octubre de 2010

Como hacer una Buena Dieta.

Muchas veces a la hora de hacer una dieta nos preguntamos cómo podemos cocinarnos platos ricos y apetitosos pero que sean bajos en calorías para no volver a subir esos kilos que tanto deseamos bajar

Sin dudas es todo un reto pero por supuesto, nada es imposible; antes que nada debes de controlar tu apetito y respetar las 5 comidas diarias ya que son muy importantes para no comer por demás en ciertas horas del día.

Lo primero que puedes hacer es jugar un poco con las guarniciones de cada plato que debes de comer, los vegetales son muy importantes a la hora de realizar una dieta ya que serán quienes brinden todas las proteínas y nutrientes que necesitas para tu día a día; trata de evitar las hortalizas o por lo menos consume en menos cantidad en comparación con los vegetales que pueden rellenar tus platos de manera perfecta.

Otro consejo es que juegues con los colores a la hora de cocinar, muchos saben que los colores naranjas y rojos –presentes en fresas, tomates, remolachas, etc.- pueden brindar mucha vida a tus platos y aportarán muchas Vitaminas A. El color rojo en frutas y verduras se debe a que poseen Licopeno, una sustancia antioxidante para nuestro organismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario