miércoles, 12 de enero de 2011

Los Jugos En Las Dietas

No creas que solo bebiendo ese tipo de líquidos podrás bajar de peso. Pero los puedes tomar en cuenta en una dieta hipocalórica que te ayudarán a cumplir tu objetivo. Y no solo eso ya que podrás obtener jugos muy nutritivos con vitaminas que le ayudarán a tu organismo a luchar contra los radicales libres. 
De hecho te comento que al ser de frutas los jugos, obtendrás la fibra que te ayudará a sentir ese efecto de saciedad que te impedirá comer de más o más seguido. Si a eso le agregas que tus intestinos funcionarán correctamente y disminuirá tu colesterol verás que es una muy buena sugerencia dentro de tu régimen alimenticio.
Los jugos de frutas no solo te ayudarán a bajar o a mantener tu peso, sino que también limpiarán tu cuerpo por dentro y por fuera. Por dentro benefician a tu corazón, a tus ojos, tus riñones e intestinos y por fuera verás tus uñas más fuertes, tu cabello más brilloso y tu piel se verá muy sana y limpia.
Quizá en este momento decidas ir a la tienda a comprar de esos jugos envasados que venden, sin embargo te puedo decir que no son la mejor opción. ¿Por que?, pues porque tienen muchas calorías y azúcares que te harán subir de peso. Contienen más agua que fruta y pierden muchos de sus nutrientes en el momento en que se pasteurizan. 
En cuanto a los jugos de dieta que también encuentras en las mismas tiendas, te digo que esta opción pudiera ser siempre y cuando revisaras bien la etiqueta, sobre todo la parte de los hidratos de carbono y conservantes que se le agregan. Es un hecho que si obtienes menos calorías pero también beberías un jugo bajísimo en nutrientes. Por eso prefiere más los naturales que también le aportarán los minerales que son necesarios para tu organismo.
Obviamente en el mercado hay muchas frutas y cada una de ellas le ayuda a tu cuerpo a determinada función, como la de eliminar esa grasa que se tiene de más, la cual se almacena en las células adiposas que aumentan de tamaño hasta 10 veces y justamente se ve reflejado en la ropa que ya no te queda. Cuando deseas adelgazar, debes enfocarte en disminuir el volumen de esa grasa sin perjudicar tus músculos.
Las frutas que cumplen con el objetivo de quemar la grasa corporal son la papaya (que te ayuda a mejorar el proceso digestivo y aprovecha al máximo a las proteínas), la piña (es una fruta diurética y antiinflamatoria que ayuda a agilizar el proceso digestivo) y el tamarindo (sus ácidos bloquean la recepción de las grasa en la células). 
Cabe aclarar que por mucho que los jugos de estas frutas te proporcionen energía por sus hidratos de carbono, es preferible tomar también otro tipo de alimentos pero eso si, haciendo a un lado las harinas refinadas, los dulces y las carnes grasosas. De hecho pudieras elegir alimentos como los que vienen en La Dieta Definitiva para obtener mejores resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario