martes, 4 de enero de 2011

Tres Desayunos Muy Saludables

¿Cuántas veces hemos escuchado que el desayuno es la comida más importante del día? De seguro tantas veces que, no podemos dudarlo y decir que eso es mentira. Sabemos bien que es así ya que nuestro cuerpo se encuentra en total descanso durante la noche y desayunar hará que nuestro metabolismo comience a funcionar. 

Pero claro, debemos de estar atentos a lo que desayunamos ya que no podemos comer cualquier cosa; tenemos que saber cuál sería el desayuno apropiado para comenzar nuestro día.En primer lugar tenemos la opción de una taza de leche descremada más una tostada de pan negro o simplemente uno natural, hecha con un poquito de aceite de oliva y espolvoreada con azúcar. La otra opción es comer una porción de cereales que obviamente los comeremos con leche, y a los cuales les podremos agregar trozos de frutas naturales para tener un desayuno con todos los nutrientes y con mucha energía.

Por último pero no menos importante, podemos optar por un desayuno con una tortilla pero preparada sólo con las claras de huevo, una yema y con copitos de avena. Es la opción que requiere más tiempo, pero que si deseas puede ser un muy rico desayuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario